Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Exito de la Movilización de los y las Pensionistas de Euskadi ante el Parlamento Vasco. Dos columnas y miles de personas reafirman su compromiso y voluntad con la exigencia de unas «pensiones públicas dignas.. con orgullo y pasión tras dos años de luchas en las plazas»

13 diciembre, 2019 munizipalistok

El movimiento de las personas pensionistas y jubiladas sigue fuerte y comprometido. Ayer, 12 de Diciembre, como habían anunciado el lunes, muchos y muchas pensionistas y jubiladas recorrieron Gasteiz. Muchisimas personas protagonistas de la movilización, provenientes de todos los pueblos y rincones de Euskadi, manifestando sus exigencias y presionando ante el Parlamento vasco, en exigencia de pensiones dignas y justas.

Como expresaban en el manifiesto:

«Demandamos un Sistema Público de Pensiones, que sea financiada con los Presupuestos del Estado, que se suban las pensiones conforme al IPC anual, que la pensión mínima no sea menor que los 1080 euros, que se deroguen los recortes de las leyes del 2011 y 2013, y el facto de sostenibilidad, que se elimine la brecha de género. Esta es la voz de la calle

Ahora venimos a Gasteiz, a pedirle al Parlamento Vasco, que adopte un coompromiso.,,»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *