Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Referencia de Webinars, seminarios web de REEDES de debate, colaboración, difusión y proyección sobre aspectos del Desarrollo. El último hace 3 dias «La crisis migratoria global y el papel de América Latina y el Caribe. Retos hacia adelante»

4 julio, 2019 munizipalistok

REEDES (Red Española de Estudios de Desarrollo) promociona la modalidad de los Webinar, esto es seminarios de intercambio y debate en Red sobre diversos aspectos del desarrollo económico y social en su dimensión local y global.

Hasta el momento se han realizado 3, el último hace tres dias, 1 de Julio, sobre » La crisis migratoria global y el papel de América Latina y el Caribe. Retos hacia adelante» por la Dra. Luicy Pedroza Investigadora del Instituto GIGA (German Institute of Global and Area Studies)-ILAS (Institute of Latin American Studies), Oficina de Berlín (Alemania)

Presentación

https://reedes.org/wp-content/uploads/2019/07/Presentaci%C3%B3n-3er-Webinar-Luicy-Pedroza.pdf

Y el Vídeo referente en

El segundo tuvo lugar el 24 de octubre de 2018 bajo el título de » Género en la Agenda de Desarrollo: discursos y praxis» por la Dra. Julia Espinosa Fajardo, Profesora del Departamento de Economía General, Universidad de Cádiz (España) Investigadora del Observatorio de Género sobre Economía, Política y Desarrollo

Presentación

https://reedes.org/wp-content/uploads/2018/10/Presentaci%C3%B3n-2do-Webinar-REEDES-Julia-Espinosa.pdf

Video del Evento

Y el primero tuvo lugar el 28 de junio de 2018, siendo el ponente el Dr. Dr. Luis Buendía Profesor del Departamento de Economía y Estadística Universidad de León, España

Presentación en

https://reedes.org/wp-content/uploads/2018/07/Presentaci%C3%B3n-I-Webinar-REEDES-Luis-Buend%C3%ADa.pdf

Video del Evento en

Damos las Gracias a REEDES y nos parece una herramienta además que nos parece que puede ser interesante a explorar para promover debates y colaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *