Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Constitución de Nuevo Ayuntamiento de Gasteiz con la movilización de los y las pensionistas recordando sus demandas y derechos. ¿La ciudadanía manda -y demanda- e institución obedece o al revés?

15 junio, 2019 munizipalistok

9,32 de la Mañana del Sábado 15 de Junio y constitución del nuevo Ayuntamiento de la Ciudad, la enorme Dignidad y Fuerza del movimiento de pensionistas recordando a la nueva corporación que están y van a seguir estando ahí, recordando, gritando, exhibiendo sus demandas y derechos..

¿Será el alcalde el que elija a los vecinos o el alcalde el que sean los vecinos quienes quieran que el alcalde sean los vecinos.. del alcalde?… ¿O era al revés?

Pero sea de una manera o de otra, o todo lo contrario…

¡PENTSIO PUBLIKO DUINAK // PENSIONES PUBLICAS DIGNAS!

Toda una vida de trabajo produciendo riqueza y cuidado social para todos y todas, bien en fábricas, en servicios, en las administraciones, en el hogar, una parte pagada y cotizada, otra parte invisibilizada y no cotizada, pero las personas, su dignidad, sus derechos, exigen pensiones que permitan vivir con dignidad a todos y todas… Es una Exigencia, un Derecho y una Obligación de las Instituciones Públicas y como se ha coreado hasta la saciedad, y como el movimiento demanda, semana a semana, lunes tras lunes….

Pensiones dignas y condiciones y servicios públicos con recursos y medios públicos suficientes para atender con dignidad y calidad la diversidad de situaciones y necesidades.. La exigencia es parte de lo que exige como común el conjunto de la ciudad…

… ¡MENOS DE 1080 NO NOS SALEN LAS CUENTAS!

—- ¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.. LAS PENSIONES SE DEFIENDEN!

…………. IGUALDAD Y EQUIDAD EN LAS PENSIONES, NO A LAS BRECHAS DE GENERO TAMBIÉN EN ESTE ÁMBITO…

………………..AYUNTAMIENTO ESCUCHA LOS Y LAS PENSIONISTAS ESTAN EN LUCHA…

……………………. CADA LUNES EL AYUNTAMIENTO HA OÍDO PERO NO HA ESCUCHADO…

-………………………………….¿LO HARA EL NUEVO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *