Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Se aumenta el aislamiento y la vulneración de derechos de la ciudadanía para asegurar y dar todas las facilidades a la Reunión del G-7. Ya hay expulsiones y activistas detenidos. Pero la contracumbre está en marcha.

21 agosto, 2019 munizipalistok

Segun informa la Red «KaosenlaRed» ya hay varios activistas detenidos y expulsiones de periodistas… Ver el artículo

Articulo referido

La estrategia de presentar todo tipo de protesta como obra de la «extrema izquierda cuasi terrorista» se empieza a poner en marcha. Como dice el artículo » las voces críticas de la izquierda deben descartarse a toda costa, incluso si no se respeta una mínima proporcionalidad de los medios» y sobre todo dar la imagen de que no son protestas de la ciudadanía sino de sus márgenes extremistas…

Ver

Pero no pueden ocultar que la cumbre de los ricos y poderosos del planeta, no solo tiene una contracumbre y suscita protestas, sino que tiene relación con su promoción de políticas contra la ciudadanía, los y las trabajadoras, sus derechos y condiciones de vida…

Desde esta plataforma entre otras, se orientó la crisis hacia una política de empobrecimiento, precarización, pérdida de derechos, restricción de políticas públicas y sociales para financiar y salvar a Bancos y élites planetarias.

La ciudadanía tenemos derecho a oponernos a sus políticas y a manifestar que estamos en contra de sus políticas, encuentros y a perjudicar a amplios sectores de la población allá donde deciden reunirse.

Como ejemplo la decisión de Stop Deshaucios Alava de hacerse presentes en la contracumbre y expresar su oposición a las consecuencias de las políticas de ese G7 y su aceptación mas o menos servil por los Estados,

STOP DESAHUCIOS ESTAMOS EN LA CONTRACUMBRE DEL G7 EN FICOBA LOS DIAS 21.22 Y 23 DE AGOSTO

KAIXO COMPAS, os recordamos que STOP DESAHUCIOS estamos presentes en la CONTRACUMBRE  DEL G7 con un STAND en FICOBA los días 21,22 y 23 en turnos de mañana, se empieza sobre las 10.00 h y de tarde se acaba a las 20.h , donde repartiremos

esta OCTAVILLA, expondremos nuestros carteles denunciando la ESTAFA FINANCIERA y VENDEREMOS camisetas, banderolas, llaveros y txapas.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS-AS PARA CUBRIR LOS TURNOS LOS TRES DIAS.

SI SE PUEDE!

Con la denuncia de preparación de nueva oleada de deshaucios

http://munizipalistok.org/wp-content/uploads/2019/08/Panfleto-STOP-Ficoba.pdf

Adjuntamos su texto

LOS BANCOS PREPARAN UNA NUEVA OLEADA DE DEMANDAS DE DESAHUCIOS
Si no dispones de recursos suficientes para hacer frente al pago de las cuotas de tu hipoteca por culpa de este sistema económico feroz
Si debes al banco 12 cuotas o más, estás a punto de recibir una demanda del juzgado exigiéndote el pago de la deuda
En caso de no poder pagar, solicitarán la subasta de tu vivienda y el desahucio brutal de tu familia, con lo que esto conlleva.
STOP DESAHUCIOS TIENE SOLUCIONES
que tu banco no tiene más remedio que aceptar. Acogerte al código de buenas prácticas bancarias, conseguir un alquiler social o una dación en pago de la deuda.
Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 669 428 598

SI SE PUEDE

La prensa ya se está haciendo eco del comienzo de la Contracumbre, así en Público…

CUMBRE DEL G7 Comienza la contracumbre del G7 entre controles policiales y denuncias de “criminalización”

Las plataformas que organizan el evento piden la retirada de las fuerzas de seguridad de los lugares donde celebrarán sus actos. Denuncian además los “obstáculos” puestos por el Gobierno francés, que actúa de forma coordinada con España.

Ver en…

https://www.publico.es/politica/cumbre-g7-comienza-contracumbre-g7-controles-policiales-denuncias-criminalizacion.html

Intentarán criminalizar, ocultar, invisibilizar, pero la contracumbre es una realidad y está en marcha comenzando las actividades de denuncia, análisis, elaboración y movilizaciones…

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *