Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Gritar para no olvidar la vulneración de Derechos Humanos y Políticos del Estado de Israel contra población de Gaza y Palestina «»Long live the struggle of the Palestinian people. No Israel in #Eurovision»

4 septiembre, 2019 munizipalistok

Reconocer la larga lucha y los derechos del Pueblo Palestino. La comunidad internacional con la presión del lobby judio internacional mas los intereses de EEUU y el Pentágono sostiene la actuación vulneradora de todos los derechos humanos en la franja de Palestina y en el conjunto del Pueblo Palestino, masacrado, asesinado, bombardeado, torturado, encarcelado, exiliado.. Pero la lucha sigue la Palestina libre sigue movilizando resistencias con diversidad de ideologías, estrategias y formas de acción… Nuestra solidaridad y gritar contras las estrategias de memoria y olvido con esa larga lucha y con la brutalidad de la estrategia de destrucción y muerte del Estado Israelí…

GAS THE ARABS
Proyección + tertulia con el director.

Julio Perez del Campo: «Long live Palestinian struggle. No Israel in #Eurovision» #Goya2019 #Gaza

Viernes 6 de Septiembre. 19:30, Centro Civico Aldabe

Netanyahu ordena ataques masivos en la Franja de Gaza
De Euronews 5/Mayo/2019

Tras la última agresión israelí sobre la Franja de Gaza, una vez cesan los bombardeos, la realidad del conflicto desaparece de los medios de comunicación. El documental es un grito para combatir ese olvido, un viaje por el drama diario de quienes sufren las amenazas y la privación por vivir en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania.

La película ha sido galardonada con el premio Goya en la edición de 2019, en la categoría de mejor corto documental. La podremos ver el próximo 6 de septiembre en Gasteiz y a continuación disfrutar de la intervención de uno de sus directores, Julio Perez del Campo.

Imagen de Portada tomada de

https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=64692

Aquí además podeis encontrar un interesante articulo sobre «El mapa de la creciente ocupación israelí y la fragmentación palestina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *