Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Movimiento Pensionista de Araba «Seguimos en la Brecha» Nueva concentración de los lunes y llamamiento a próxima concentración ante el Parlamento Vasco en Defensa del Sistema Público de Pensiones

10 diciembre, 2019 munizipalistok

¡Esta batalla la vamos a ganar! ¡Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden! Otro lunes mas el movimiento de los y las pensionistas de Alava se manifiesta como todos los lunes.

¿Pensiones Públicas Dignas!

Una imagen que pasa el tiempo y se repite semana tras semana, incomode a quien incomode, en un acto de dignidad, persistencia, lucha y compromiso de lucha, por ell@s, pero sobre todo, por una sociedad que defiende un estado de derechos para todos y todas. Lo estamos viendo también en Francia este fin de semana, defender la dignidad de las pensiones es defender un modelo de sociedad del cuidado y el reparto de la riqueza justo frente a modelos neoliberales que pretenden desmontar las conquistas sociales conseguidas en la lucha de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Su grito es el grito de todos y todas, sus derechos, su dignidad, los derechos y dignidad que nos merecemos todos y todas, la sociedad vasca y la de cualquier lugar del planeta.

Y un llamamiento a concentración ante el Parlamento Vasco el próximo dia 12 en defensa y reivindicación de:

Pensión Mínima 1080 euros y SMI de 1200

Revalorización automática con el IPC

Derogación Reformas Laborales y de Pensiones de 2011 y 2013

Acabar con la brecha de género en salarios, pensiones y condiciones de trabajo y empleo

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *