Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

¿Qué dicen los partidos en campaña sobre Urbanismo? ¿Aumentar el Crecimiento y Especulación Urbana o invertir en Equilibrio, Sostenibilidad y Desarrollo Humano de Barrios y Concejos con mejora cualitativa de lo común y colectivo?

20 mayo, 2019 munizipalistok

Desde Gasteiz Hoy de nuevo -a quien hay que agradecer el esfuerzo por recoger y publicar desde su página las propuestas y promesas desde sus protagonistas-. También recogemos los compromisos para irlos recordando a lo largo de la legislatura al ejecutivo municipal pero también a la oposición.

El Derecho a la Vivienda Digna es un Derecho Humano. Por una Gasteiz y Alava sin desahucios y donde todas las personas tengan vivienda con un parque público social y/o precios asequibles, donde los y las jóvenes puedan emanciparse y comenzar su vida sin hipotecas y donde las personas mayores tengan una vivienda en condiciones dignas y facilitadoras de cuidado y derechos. Donde los espacios de ocio, disfrute y servicios colectivos respondan a una Vitoria-Gasteiz que cuida a su gente, a su urbanismo, a su territorio. La ciudad no debe ser un mercado de especulación sino de derechos y comunidad, De todos y todas y para todos y todas, no solo de su centro e intereses especulativos. Y donde se respeten las nuevas iniciativas de vida e innovación urbanística, ecologista, comunitaria y social incluida ¡Errekaleor Bizirik!

Toda la referencia en

https://www.gasteizhoy.com/urbanismo-propuestas-26m-vitoria/

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *