Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

¡Los incendios amazónicos oscurecieron hace una semana el cielo de Sao Paulo a las 15,00 de la Tarde! ¡Bolsonaro culpable! ¡Alto a sus políticas de promoción y amparo de los destructores de la Amazonía! ¡Los Derechos de la Tierra la Vida en juego!

30 agosto, 2019 munizipalistok

El humo de los incendios amazónicos provocaron que la noche se cerniese sobre sobre Sao Paúlo a las 15,00 horas del mediodia. Un preocupante e inaudito fenómeno local pero con efectos mas o menos visibles sus efectos son planetarios. Hay que parar desde cada rincón del planeta la locura destructora de la Amazonía y a un presidente que apoyando a ganaderos, madereros, multinacionales de todo tipo están provocando y extendiendo la destrucción de inmensas zonas de la selva verde, aniquilando vida, diversidad, poniendo en peligro de desaparición pueblos, aldeas y comunidades amazónicas.

De Euronews
La Vanguardia

Solidaridad y apoyo a los pueblos y la vida amazónica puesta en peligro por los intereses capitalistas y mercantilistas y las políticas irresponsables que estimulan la destrucción de la selva. Bolsonaro es la imagen de ese complejo de intereseses que queman y devastan la masa verde amazónica y sus habitantes, pero hay mas responsables, hay una comunidad internacional que lo está permitiendo.

Los derechos Humanos, los Derechos de la Vida, los Derechos de las Generaciones Futuras, los Derechos del Planeta, no puede ser vulnerados impunemente ante el silencio y la inacción de quien sufrirá y está sufriendo ya sus efectos, la vida, los pueblos amazónicos, la diversidad, la propia Biosfera y la vida en el Planeta Tierra.

Hay que actuar ya.. Hay que exigir el fin de estas políticas suicidas. La soberanía de un país no puede arguirse como excusa para destruir la tierra, la vida y el futuro humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *