Munizipalistok

Twitter
Youtube
Instagram

Marcha y Gran Manifestación en Defensa del Sistema público de Pensiones. Salida de Bilbo 23 Septiembre y llegada a Madrid, 15 de Octubre. Gran Manifestación 16 de Octubre

19 septiembre, 2019 munizipalistok

Gobierne quien gobierne las pensiones públicas se defienden

Manifestación – Concentración de todas las Mareas y Movimientos Pensionistas en Madrid : 16-Octubre-2019

El próximo 16 de octubre a las 11 de la mañana, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones COESPE organiza una manifestación en defensa las Pensiones Públicas.

La cita tendrá lugar en la histórica y emblemática plaza de la Puerta del Sol. En esta ocasión será el comienzo de una manifestación de personas pensionistas llegadas de todo el territorio, para reclamar unas pensiones públicas y dignas. Esta manifestación saldrá a las 11:00 horas de Sol, para dirigirse al Congreso de los Diputados en la Carrera de San Gerónimo, donde tiene previsto llegar a las 12:00 horas.

Desde este punto, se marchará hasta el Congreso de Los Diputados , para presentar en el registro, la tabla reivindicativa que la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de las Pensiones COESPE, lleva reivindicando desde sus comienzos.


han surgido dos marchas de pensionistas, que desde Bilbao y  Cádiz, realizarán a pie un total de más de 600 kilómetros  en defensa de las pensiones públicas.

Rueda prensa Marcha Pensionistas Bilbao-Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *